By 90Min
September 13, 2019

Algunos pensarán que las cábalas no tienen nada que ver con el resultado final. Que lo que pasa dentro de la cancha es meramente producto del juego, más allá de las tradiciones que cada protagonista pueda tener antes de un partido.


Sin embargo, en Estudiantes confían hace tiempo en las supersticiones, que vienen de la escuela de Osvaldo Zubeldía y luego de Carlos Salvador Bilardo, y al parecer en la vereda de enfrente Diego Maradona hará lo mismo.


Quien reveló detalles fue Víctor Ayala, una de las figuras que tiene Gimnasia y Esgrima La Plata, club donde el “10” tendrá la difícil misión de ser el entrenador que lo salve del descenso.


“Diego no quiere ver nada verde, y los números 13 y 17 se van para afuera. Fue lo primero que hizo cuando llegó. Lo aclaró con la utilería y lo hizo en todos sus clubes", confesó el paraguayo en La Oral Deportiva.


“Ahora están todos en el plantel cambiando de botines, porque la gran mayoría los tiene de color verde", añadió el ex Lanús, ante la sorpresa de los periodistas.

Los duelos de dichos dorsales son el venezolano Jesús Vargas y el paraguayo Pablo Velázquez: ¿podrán hacer efectivo el cambio de camisetas o se lo prohibirá la Superliga por estar en pleno torneo?

Lo cierto es que el Diego confía en las cábalas y el “Lobo” necesita imperiosamente sumar para no bajar de categoría. ¿Se le dará?

You May Like