By 90Min
September 13, 2019

Luego de que Argentina le propinara una vergonzosa derrota de 4 a 0 a la selección mexicana en la Fecha FIFA, Guido Rodríguez, jugador del América y elemento albiceleste habló con Guillermo Ochoa para animarlo y pedirle que ahora se concentre en el próximo partido de Las Águilas, quienes recibirán a los Pumas este sábado en el Estadio Azteca.

Guido fue interceptado por elementos de la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y fue ahí cuando confesó que había tenido la oportunidad de platicar con su compañero de equipo tras el juego.

“Le dije que ya estaba, que ahora teníamos que pensar en el Clásico; platicamos un poquito. A veces en los partidos se dan resultados abultados, pero eso no indica lo que pasó en la cancha. Para nosotros fue un partido bueno y sólo resalto lo que hizo la selección de mi país, porque es donde juego"; comentó el mediocampista del América.

Ya finalizada la Fecha FIFA, el América se perfila para disputar uno de los partidos más importantes del torneo cuando enfrente a los Pumas durante la jornada 9 del Apertura 2019 en la Liga MX, el sábado en punto de las 21:00 horas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like