By 90Min
September 13, 2019

Luego de semanas muy intensas tras su llegada, el furor por Daniele De Rossi disminuyó y ahora los hinchas de Boca esperan ver su calidad en el campo de juego.

El volante viene de ser titular en el Superclásico contra River, donde no tuvo una actuación destacada y los medios de comunicación ya no están hablando de él. El italiano parecía haber encontrado tranquilidad en la Argentina y podía dedicarse a jugar, pero ahora apareció un rumor sobre un romance.

La versión fue lanzada por Jorge Rial, conductor de Intrusos y tuvo mucha repercusión. "Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, 'la nietísima', con De Rossi, el jugador que vino del calcio… Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa", afirmó el periodista en el comienzo de su programa.

Vale destacar que De Rossi llegó a la Argentina junto a su mujer y sus hijos. El volante optó por el perfil bajo y en los últimos días se hizo viral una imagen suya haciendo las compras en el supermercado. ¿Lo afectará este rumor?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like