Skip to main content

El hijo del astro argentino volvió a hacer una de sus habituales travesuras. Esta vez, se disfrazó de mago para ser elegido por el sombrero. Obviamente, Mateo quería que le toque Gryffindor... ¡Pero lo mandaron a Slytherin! Mirá el video.


Mateo Messi no para de sorprendernos. El segundo hijo de Lionel Messi, caracterizado por sus habituales travesuras que lograron que sea el preferido de todos los aficionados argentinos, volvió a ser noticia tras su cumpleaños.

¿Qué pasó esta vez? Lejos de pelearse con su hermano Thiago o hacer caras graciosas que nos hacen reir a todos, el chiquilín se vistió de mago para emular a Harry Potter y someterse a la decisión del famoso sombrero seleccionador.

Su idea, lógicamente, era ser enviado a Gryffindor, "casa" en donde Harry Potter creció y se formó como mago dentro de la Escuela de Magia y Hechicería, Hogwarts. Sin embargo, parece que este artefacto se dio cuenta de lo pícaro que es Mateo y otra fue su decisión.

fbl-esp-liga-barcelona-villarreal-5d7ad8d3b0f0b65907000001.jpg

"Slytherin", fue el veredicto del sombrero seleccionador, provocando el enojo del hijo de Lionel Messi. Ante la mirada de su madre, Antonela Rocuzzo, este joven muchacho volvió a ser protagonista de un nuevo hecho en el que nos hace quererlo aún más.