By 90Min
September 13, 2019

Luego de que los nombres del ex futbolista de la Selección de Italia y el volante de Atlético San Luis salieran a la luz, en 90min te contamos cuáles son los verdaderos futbolistas que están en la mira del Lobo.


Diego Armando Maradona llegó a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata hace apenas cinco días. Sin embargo, tal fue su revolución que el club incremento la masa societaria como nunca antes en la historia y cerró acuerdos con nuevos sponsors.

Lo cierto es que en medio de esta marea que sólo el Diez puede generar, Pelusa sigue en la búsqueda de un delantero para completar su plantel y así reemplazar al lesionado Lautaro Chávez.

Marcelo Endelli/GettyImages

Se mencionó el nombre de Daniel Osvaldo, también el de Ricardo Centurión. Sin embargo, ninguno de ellos dos llegará a la entidad platense. La realidad es que hay otros dos jugadores más terrenales que sí son los verdaderos candidatos a ser dirigidos por Maradona.

¿Quiénes son ellos? Javier Toledo y Lucas Barrios. En el primer caso, este delantero es una de las cartas de ataque más importantes de Atlético Tucumán. De todos modos, en el último tiempo alternó entre titularidad y suplencia, razón por la cual no vería con malos ojos llegar al Lobo.

JUAN MABROMATA/GettyImages

La situación de Barrios, por su parte, es más particular: quien defendió los colores de la Selección de Paraguay apenas lleva 18 minutos jugados con el actual técnico de Huracán (Juan Pablo Vojvoda). ¿Llegará al Tripero alguno de ellos dos?

You May Like