Skip to main content

Ernesto Valverde ha comparecido esta tarde en rueda de prensa con motivo del partido que mañana enfrentará al Barcelona y el Valencia en el Camp Nou a partir de las 21.00. Además del rival, ha hablado sobre Messi,Suárez, Piqué o Neymar entre otras cosas destacadas:

barcelona-v-valencia-spanish-copa-del-rey-final-5d7bd3aecccf226a0c000001.jpg

Valencia: "Será un partido parecido a lo que esperábamos, aunque hayan cambiado de entrenador. Ha sido hace sólo dos días y no da tiempo a cambiar muchas cosas, vienen de una buena época de resultados. Jugarán con el clásico 4-4-2 y lo harán muy bien a la contra, ya se vio en la final de Copa"

Entrevista a Messi en Sport: "No la he leído. Con Messi todo el mundo mira al detalle lo que dice y todo el mundo interpreta. Creo que cada uno debe elegir su propio futuro, igual que el club con los jugadores que tiene"

fbl-esp-liga-barcelona-real-betis-5d7bd3ce65b38f2384000001.jpg

Vuelta de Messi: "Ha habido un parón en su recuperación y quizá ya vuelva el martes. Se le ha abierto un poco la cicatriz y por eso nos lo tomamos con más calma. Que Leo no esté es muy importante para nosotros, es un jugador determinante y más en equipos que se cierran mucho. No queremos dar un paso atrás en su recuperación y esperaremos a que vuelva bien"


Neymar: "Ya hay que pasar página con él"

Rakitic: "No le va a afectar no jugar. En su posición tenemos a Arthur, a Vidal, a De Jong, a Aleñá,... Hay muchísima competencia en el centro del campo"

Estado de la plantilla: "Queremos ir poco a poco recuperando jugadores, sobre todo los delanteros. Lo gestionaremos lo mejor que podamos, hay que ayudar a todo el equipo y tenemos plantilla para afrontar todo"

Piqué: "En su tiempo libre puede ir a ver el tenis. El año pasado hizo lo mismo y fue de los mejores"


fbl-esp-liga-levante-barcelona-5d7bd43cb0f0b6ef47000001.jpg

Luis Suárez: "Ayer y hoy ya ha entrenado bien con nosotros, esperamos que se vaya recuperando poco a poco"


Oportunidad para otros jugadores sin Messi: "La baja de Messi la vamos a notar siempre, pero al menos se abren puertas para otros futbolistas que tienen que dar un paso adelante"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!