By 90Min
September 13, 2019

Zinedine Zidane comparece en la rueda de prensa previa al partido de Liga entre el Real Madrid y el Levante que se disputará mañana a las 13:00 en el Santiago Bernabéu.


Problemas del parón: "Es complicado y punto. No estamos cómodos con eso, pero es lo que hay. El rival ha tenido 15 días para preparar el partido. Nosotros tenemos tres jugadores que sólo van a hacer un entrenamiento"


Sergio Ramos: "No voy a contar lo que él es aquí. Todos sabemos el jugador que es, no solo para el Madrid sino también para España. Él lo dijo. Va a acabar aquí, no se cansa de darlo todo"


Lesión de Modric: "No creo que el seleccionador le haya forzado. Ha tenido dos partidos en tres días pero no podemos pensar más en eso. El hecho de que esté hoy lesionado tenemos que aceptarlo"

Matthias Hangst/GettyImages

Hazard y James: "Hay cosas negativas y cosas positivas. Perdemos a Luka y recuperamos a otros. La plantilla es esta y no hay más cambios. Cada uno tendrá su oportunidad de aportar cosas al equipo"


Lesiones: "Todos lo clubes tienen problemas con eso. Tenemos jugadores que no paran nunca porque son internacionales. Confío en la gente que trabaja aquí porque son los mejores. Espero que después de Luka ya no haya más lesionados".


Falta de confianza en Vinicius: "¿Tú crees que no es el mismo? Tiene la misma confianza y yo la tengo en él. Es el futuro del Madrid pero cada cosa lleva su tiempo y está en un proceso. Cuento con él pero a veces no va a jugar. Teniendo 26 alguno se va a quedar fuera. Dejad de decir que no cuento con él"


Inicio de Liga: "Sabemos la situación, perdimos puntos, pero esto acaba de empezar. Todos los partidos van a ser importantes. Vamos a hacer el máximo para sumar"

Denis Doyle/GettyImages

Sensaciones: "Lo bueno es que ya no hablaremos más de fichajes. En 21 días tenemos 7 partidos y hay que jugar con todos, todos van a tener minutos. Las críticas no van a cambiar pero nosotros vamos a dar el máximo"


Keylor y Areola: "La plantilla es la que es. A Keylor le deseo lo mejor y lo mismo a Areola. Nada más"


Bale: "Veo lo mismo ahora. Siempre he dicho que tiene una calidad impresionante. Cuando pasó lo del verano todos sabían lo que pasaba. Él está contento y yo estoy contento. Hay que tirar para adelante y nada más. Todos son los mejores y voy a contar con todos. Y Gareth es uno de ellos. Es mi filosofía, la de creer en todos mis jugadores"


Bale señalado: "No es el cabeza de turco. Todos somos culpables, de lo bueno y lo malo. Estamos en el mismo barco. Vamos a cambiar las cosas, pero solo pensando en el equipo"

JOSEP LAGO/GettyImages

Falta de centrocampistas: "Lo que tengo es esta plantilla y confío plenamente en los jugadores que tengo. Del resto no podemos hablar porque no va a cambiar nada"


Empezar de cero: "Ahora empezamos porque en 21 días tenemos 7 partidos y vamos a tener que utilizar a todos los jugadores. Las críticas no van a cambiar, pero lo que sí tenemos ganas de cambiar es el resultado de los partidos"


Debut Hazard: "Hay que ir despacio con él porque ha estado tres semanas lesionado. Todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard, pero hay que ir con calma con él, porque hay mucha presión y mucha expectación. Él está preparado, pero luego seré yo el que decida cómo dosificarlo. Hay que ir con calma y con cabeza"


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like