By 90Min
September 14, 2019

El LAFC, liderado por Carlos Vela, se calificó por primera vez en su historia al torneo de clubes de América del Norte, la CONCACAF Champions League.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Los Ángeles aseguró un lugar en la siguiente edición de la Concachampions al garantizar el primer lugar de la conferencia oeste de la MLS, lo que también les dará la ventaja de jugar de local en los playoffs de la competencia. 

Empezarán en la ronda de octavos de final de la edición 2020 del torneo, misma fase donde se encuentran ya instalados equipos mexicanos como América (campeón Apertura 2018), Cruz Azul (subcampeón Apertura 2018), Tigres (campeón Clausura 2019) y León (subcampeón Clausura 2019). 

De la liga de Estados Unidos, también participará el Atlanta United, como vigente campeón, el ya mencionado LAFC y aún hay dos boletos en disputa para otros clubes, el primero para el ganador de la MLS Cup y el segundo para el equipo que se lleve  Supporters Shield 2019.

You May Like