Skip to main content

Cesc Fàbregas sigue en el Mónaco. El centrocampista llego a sonar para salir del club del Principado, al que llegó por petición expresa de Theirry Henry, técnico que apenas duró un mes, pero finalmente se ha quedado con los de la Ligue 1. El ex del Barcelona ha hablado para Radio Monte Carlo sobre la actualidad de su equipo, que pese a los grandes fichajes no está teniendo un buen inicio de liga. Él tampoco, fue expulsado en la primera jornada por golpear el tendón de Aquiles de un rival, la nueva norma que tanto dio que hablar. Además, también reconoció que siempre vio muy lejana la posible vuelta de Neymar al Camp Nou.

fbl-fra-ligue1-psg-training-5d7cfabf65b38fb9bd000007.jpg

“Siempre pensé que la vuelta de Neymar al Barça era muy difícil. No porque el Barça, el PSG o el propio Neymar no quisieran que sucediera, sino porque era demasiado caro. El Barcelona ha hecho grandes inversiones en los últimos años. Esta temporada ficharon a Griezmann por mucho dinero. Los salarios de los jugadores son muy grandes. Sabía que sería difícil”, declaró.

El excentrocampista culé dio su opinión sobre el brasileño: “Neymar es quien es, he jugado con él y he pasado tiempo a su lado. Es una persona humilde y con un talento increíble… pero es como es. Tiene una vida que todos conocen, incluso el PSG cuando lo firmó. No hay nada nuevo”.

fbl-eur-c1-celtic-barcelona-5d7cfaafb0f0b63588000003.jpg

Respecto al inicio de temporada, Cesc pidió paciencia, pues “muchos jugadores como Slimani, Adrien Silva, Baayoko o Ben Yedder llegaron tarde. Es difícil hacer ocho semanas de preparación con jugadores que ya no están”.