By 90Min
September 14, 2019

El conjunto blanco se impuso por tres goles a dos a los 'granotas', que tras un primer tiempo pésimo pusieron en apuros a los madridistas en los últimos minutos. Karim Benzema fue el mejor del encuentro con sus dos tantos y su imprescindible asociación en ataque, Toni Kroos dejó claro que será clave este curso y Casemiro sigue siendo imprescindible. El primer tiempo local quedó ensombrecido por la debilidad defensiva mostrada en los segundos 45 minutos, algo que Zidane deberá cuidar de cara al partido de la Champions League.

Courtois (5): Desacertado. El guardameta blanco no tuvo el mejor de sus partidos y eso que comenzó deteniendo varias ocasiones rivales. Sin embargo, tras 40 minutos sin intervenir, no pudo detener el primer tanto 'levantinista' y tampoco el segundo, que le cogió descolocado. Dos goles en dos disparos a puerta que solo compensó con una gran parada en el descuento.

Carvajal (7): Generoso. En ataque y en defensa, el lateral español firmó un partido muy completo con la asistencia en el primer tanto y una gran capacidad para correr la banda en labores tanto ofensivas como defensivas. Lástima su fallo en el segundo gol visitante.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages


Ramos (7): Seguro. El camero completó un partido tranquilo en defensa pues tan solo en los primeros minutos del encuentro y de la segunda mitad el Levante incomodó a la defensa blanca. Zidane le dio descanso en el minuto 60 de cara al partido de esta semana ante el PSG.

Varane (6): Correcto. Falló en el primer tanto al no llegar al corte en el pase al hueco, pero en el resto del encuentro se mostró firme en la marca y en su posicionamiento sobre el césped.

Marcelo (7): Bipolar. El brasileño fue el de siempre con sus luces y sombras. En ataque fue una amenaza por la banda en su asociación y al corte tras pérdida, pero en defensa cada vez muestra una menor solidez.

Casemiro (9): Imprescindible. El brasileño ha arracando el curso a un nivel altísimo y es vital para el equipo por su contención en defensa. Además hoy fue el líder a la hora de ordenar la fructífera presión madridista y remató su actuación con un gol.

Denis Doyle/GettyImages


Kroos (9): Omnipresente. El alemán está recuperando su mejor versión en este arranque de temporada y eso se nota mucho sobre el terreno de juego. Kroos fue el encargado de dar fluidez al juego, y también estuvo brillante en sus anticipaciones defensivas.


James Rodríguez (8): Trabajador. Si algo se había criticado del colombiano era su compromiso defensivo, pero tras su paso por Alemania eso ha cambiado. James no solo fue un peligro ofensivo, con asistencia incluida, sino que se mostró generoso en el trabajo defensivo desde el principio hasta el final del encuentro.

Lucas Vázquez (6): Discreto. Su asociación por fuera con Carvajal fue importante en la primera mitad, pero el lateral destacó sobre el extremo. Tuvo la suya en la primera mitad, pero erró en el disparo, aún así sigue teniendo la confianza de Zidane.

Vinicius (5): Desafortunado. Lo intentó una y otra vez. Encaró, regateó, se asoció y disparó, pero no tuvo fortuna de cara al gol y la única que envió al fondo de la red fue anulada por un fuera de juego anterior.



Benzema (10): Brillante. El francés fue el hombre del partido con dos tantos que pudieron haber sido más y se situó como Pichichi de La Liga. Un remate de cabeza certero hizo el primero y un pase a la red medido puso el segundo. Tuvo oportunidades para hacer un tercero hasta que se marchó al banquillo pensando en el PSG.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages


Tras el descanso el Levante hizo el primero y Zidane decidió que era el momento de hacer debutar a Eden Hazard (7) en La Liga. El belga sustituyó a Casemiro y tuvo varias oportunidades para hacer su tanto particular y estrenarse, pero sus intentos fueron siempre desviados o repelidos, aún así demostró su potencial. Junto a él entró Éder Militão (6) para dar descanso a Sergio Ramos, no tuvo que intervenir mucho pero se colocó bien. Finalmente, el técnico retiró a Benzema en el minuto 82 y dio entrada a Luka Jovic (-), que tocó muy poco la pelota y su participación fue intrascendente.

You May Like