By 90Min
September 14, 2019

El día de ayer el equipo de la Máquina de Cruz Azul se metió al Estadio Luis 'Pirata' Fuente para medirse al Veracruz. En un juego muy trabado en el medio sector del campo, el resultado fue de 0-0. Aquí el desempeño de cada uno de los jugadores cementeros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Jesús Corona (8.2)

Manuel Velasquez/GettyImages

Fue muy requerido en todo el partido, ya que, de momentos, los Escualos aprovecharon para sacar sustos a toda la escuadra celeste. Perdió los estribos y por reclamar se fue pintado de amarillo.


2. Adrián Aldrete (6.4)

OMAR MARTINEZ/GettyImages

Desaparecido en el partido. Aldrete deja en claro que no vive su mejor momento futbolístico,y que dista mucho de lo mostrado en el semestre pasado.


3. Julio Dominguez (8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Uno de los jugadores cumplidores que sigue haciendo de forma correcta su trabajo en el bajo sector. Por su desempeño en las últimas temporadas, han surgido rumores acerca de su posible llamado al Tri.


4. Pablo Aguilar (7.9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Avanzando hasta el medio campo con balón controlado. Se equivocó en los servicios dentro del área. De momentos se vio superado por la velocidad del 'Keko' Villalva. De momentos se le vio descuidando su zona y dando espacios. Fue recomponiendo el camino y terminó siendo sólido.


5. Igor Lichnovsky (7.2)

Manuel Velasquez/GettyImages

En este partido fue empleado por el nuevo estratega como lateral. Si bien es cierto que no desconoce la posición, no se le vio cómodo en el terreno de juego. En los minutos finales se llevó la tarjeta preventiva.


6. Rafael Baca (7.8)

Hector Vivas/GettyImages

Regresó a la titularidad. Con los cambios en la dirección técnica, Siboldi se convenció de poner de inicio al mexicano. Desde los primeros minutos tuvo llegadas para mandar balones dentro del área.


7. Víctor Yotun (7.3)

VICTOR CRUZ/GettyImages

Haciendo de forma correcta los cambios de juego. Cuando tuvo oportunidad golpeó desde fuera del área para intentar causar peligro. Conforme fueron pasando los minutos se fue apagando, hasta que al minuto 70' salió de cambio por Pineda. 


8. Edgar Mendez (6)

VICTOR CRUZ/GettyImages

Jugó de perfil invertido. A lo igual que Baca, regresó a la titularidad luego de ser borrado por Caixinha. Pasó de noche en todo el partido, si tocó dos veces el esférico fueron muchos. No vive su mejor nivel. Salió de cambio entre abucheos.


9. Roberto Alvarado (7.7)

VICTOR CRUZ/GettyImages

Desequilibrando con habilidad y en poco espacio. Cuando se le presentaron pelotas les pegó desde fuera del área, aunque con poca fortuna.


10. Jonathan Rodríguez (7.8)

VICTOR CRUZ/GettyImages

Aprovechando su velocidad para llevarse al defensor Leobardo López. Haciendo bien las jugadas y sacándose rivales de encima. Encontrando espacios y generando peligro en todos los sectores. Sin duda, el mejor elemento de Cruz Azul.


11. Martín Cauteruccio (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

No pesó en el encuentro. A pesar de que fue uno de los que regresó a la titularidad, no tuvo opciones claras de gol. Salió de cambio por Brayan Angulo sin pena ni gloria.


12. Brayan Angulo (6)

Image by Arturo Du León

Apenas y tocó el balón. Para ser uno de los fichajes bomba y de los que más se habló para este Apertura, Angulo sigue quedando a deber. Ni como titular ni como hombre de refresco ha marcado diferencias. 


13. Elías Hernández (6)

Quinn Harris/GettyImages

Lo más destacado que se le vio en el partido fue un caballazo en la humanidad de un jugador rival. Esto provocó que se marcara una jugada a favor de Veracruz, lo que ocasionó peligro en los linderos del área.


14. Orbelín Pineda (6)

Manuel Velasquez/GettyImages

Le falta un mundo para recuperar su nivel de juego que un día se le conoció. 

You May Like