By 90Min
September 14, 2019

Jugar en las Águilas del América para cualquier futbolista representa cosas importantes, por eso es normal que muchos jugadores al salir del club sigan teniendo buenos recuerdos de su paso por el equipo más ganador del fútbol mexicano.

Este es el caso de los dos protagonistas de esta ocasión, quienes protagonizaron un momento bastante gracioso en redes sociales que muchos aficionados del América aplaudieron, sobre todo porque el trolleo fue a uno de los últimos villanos azulcremas.

Hablamos de Oribe Peralta, delantero mexicano quien a pesar de haber conseguido logros importantes con el equipo americanista, ahora mismo no representa al americanismo pues eligió abandonar al equipo para irse al rival odiado deportivamente hablando: Las Chivas Rayadas de Guadalajara.


Por eso y a pesar que el segundo protagonista de esta historia tampoco es visto como uno de los grandes futbolistas del América, este trolleo se lo celebraron al francés Jérémy Ménez, quien en redes sociales le dejó un mensaje a Oribe Peralta.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

En su cuenta de Instagram el ahora delantero de Chivas subió una imagen suya, misma que fue respondida por Jérémy Ménez llamándole feo al mexicano, misma que fue respondida por el jugador de Chivas dejando claro que ambos hicieron una buena amistad mientras fueron futbolistas de las Águilas.

You May Like