Skip to main content

Falta solamente un día para que se juegue una edición más del Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, partido en donde se jugarán el orgullo dos de los equipos llamados grandes en el fútbol mexicano.

pumas-unam-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d7c0c50b0f0b604d7000001.jpg

Para este partido América tendrá algunas bajas, sin embargo, también ha recuperado muchos futbolistas que no pudieron ver acción contra Atlas en la jornada 8 ni en el amistoso que se jugó en los Estados Unidos contra Chivas.

Para este encuentro contra Pumas hay tres futbolistas recuperados: Henry Martín, Giovani dos Santos y Renato Ibarra (este último se resintió después del partido contra Atlas aunque solo tuvo una sobrecarga muscular).

Uno de los dilemas de Miguel Herrera era si darle juego a Henry Martín o Federico Viñas, sin embargo, el portal Marca Claro informó que en la práctica de hoy el entrenador de las Águilas cambió un poco el esquema con el que había trabajado a lo largo de la semana. La sorpresa del 'Piojo' sería darle entrada como titular a Giovani dos Santos,

El Piojo colocó el jueves a Henry Martín como titular en el ataque junto a Roger Martínez, pero en la última práctica ese lugar lo ocupó Gio, por lo que podría haber sorpresa en el clásico.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!