Skip to main content

Sin duda alguna las Águilas del América es, actualmente, el equipo más ganador en la historia de la liga de fútbol mexicano.

fbl-superclasico-guadalajara-america-5d7be80c65b38f70f9000001.jpg

En la última conferencia de prensa los jugadores del América, Guido Rodríguez y Guillermo Ochoa, ofrecieron una plática con los medios de comunicación en donde dejaron claro el porque América es el equipo más importante de México.

En la charla con los medios de comunicación Guillermo Ochoa dejó claro que el América ha demostrado desde siempre ser el equipo a vencer en el fútbol mexicano, por lo que espera que Pumas le juegue a las Águilas con mucha intensidad:

"Pasan los años y el América siempre es el rival a vencer, es el equipo en el que la mayoría de los jugadores quieren jugar y quieren vestir esta playera. Al final el partido contra América se vuelve un clásico para los otros equipos, nosotros como América siempre nos vamos a preparar para jugar al máximo".

Para Ochoa está claro que América siempre será el rival a vencer, por lo que no es raro que todos los equipos en el fútbol mexicano le jueguen con otra intensidad a las Águilas cada vez que las enfrentan.