By 90Min
September 14, 2019

Parece que el uruguayo tiene la cabeza puesta en otro equipo y sus horas con Rayados podrían estar contadas. Fue a través de su cuenta de Instagram que Jonathan Urretaviscaya publicó una fotografía de él vistiendo la playera de su ex equipo en Uruguay, Peñarol.

Image by Diego Moreno

El charrúa posteó dicha imagen con la leyenda: "@waltergargano5 gracias por esta belleza, la vi ahí y la tenía que poner...es muy linda".

Con esto quedó claro que el jersey que porta le fue obsequiado por un uruguayo que también militó en Rayados, Walter Gargano, quien no tardó en responder y le escribió en comentarios: "De nada amigo, se lo merece, abrazo grande y siempre lo mejor. Te espero en el más grande del mundo Peñarol".

A lo que 'Urreta' respondió: "Vamo arriba amigo arranque con todo ese torneo. Si Dios quiere ya jugaremos en el más grande".

Con esto, el charrúa deja entre ver que su próximo destino estaría en el Peñarol de Uruguay.

La relación con la afición rayada desde su arribo a la Sultana del Norte y su ausencia dentro de la cancha debido a las lesiones podrían poner a Urretaviscaya fuera de Monterrey antes de lo esperado.

You May Like