Skip to main content

La afición de las Chivas Rayadas de Guadalajara se ha convertido en los últimos años en una de las más exigentes en el fútbol mexicano. Esto se debe al mal momento que ha tenido el rebaño en las últimas temporadas, algo que comienza a impacientar a la afición.

fbl-superclasico-guadalajara-america-5d7bd60165b38fe7a5000001.jpg

Es por esta razón que previo al partido en contra del Atlas, en una edición más del clásico tapatío, la afición se hizo presente en el entrenamiento del rebaño este viernes en donde dejaron pancartas con mensajes para alentar a sus jugadores.

Una de las pancartas que más llamó la atención fue dirigida a Oribe Peralta, delantero del rebaño que ha sido duramente criticado por el mal rendimiento que ha tenido el veterano futbolista mexicano.

Sin embargo en la pancarta del entrenamiento que hoy la afición llevó, dejaron claro que Oribe Peralta tienen todo el apoyo de la afición rojiblanca, quienes esperan que vuelva a marcar gol en este clásico tapatío contra Atlas, equipo al que el ex América suele meterle muchos goles.


Image placeholder title

"24 estamos contigo" se puede leer en la pancarta que le dedicaron al delantero mexicano, quien en más de una ocasión ha ofrecido disculpas a la afición del rebaño por el mal momento que atraviesa sin marcar gol.