Skip to main content

Después de tres torneos y medio, Cruz Azul estrenó este viernes nuevo director técnico con Robert Siboldi, pues Pedro Caixinha fue destituido del banquillo celeste hace casi dos semanas en plena mitad del Apertura 2019.

Ese mismo día Pedro Caixinha aprovechó para despedirse del club y la afición con un mensaje que compartió en sus redes sociales, deseándole éxito al Cruz Azul.

“AGRADECIMIENTO, GRATITUD Y HONOR de haber pertenecido a Cruz Azul.

Sentimiento de haber dado nuestro mejor esfuerzo y dedicación en el objetivo de fortalecer el todo (identidad-unidad-pasión).

Deseamos que se logren los 3 retos propuestos y definidos para este semestre”, fueron los mensajes del ex entrenador celeste.

En su paso por Cruz Azul de casi dos años, Pedro Caixinha logró conquistar la Copa MX y la Supercopa MX, además de haber clasificado a Cruz Azul a la final de la Leagues Cup, misma que jugará el equipo el próximo miércoles, pero con su nuevo estratega.

Además, en el Apertura 2018 ‘La Máquina Celeste’, de la mano de Caixinha, terminó el torneo como líder general y jugó la final contra el América, en la que los cementeros perdieron 2-0 en el partido de vuelta.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!