Skip to main content

Se espera que alrededor de 1,500 aficionados de la barra de Pumas acudan al Estadio Azteca para llenar la cabecera sur del inmueble con el fin de apoyar a su equipo en el Clásico Capitalino de este sábado.

Con una campaña de los fanáticos de través de redes sociales, desde antes de que los boletos salgan a la venta el día jueves 12 de septiembre, se espera otra invasión puma al Estadio Azteca, como han acostumbrado cada vez que les toca visitar el Coloso de Santa Úrsula.

La afición auriazul se ha caracterizado por siempre apoyar a su equipo, tanto de local como de visita. La última invasión que hubo al Estadio Azteca fue en la fatídica derrota por 6-1 contra el América en las semifinales del Apertura 2018 y a pesar del resultado, la barra cantó el clásico 'Goya' hasta el último minuto del partido.

Ambos equipos han realizado una campaña de no violencia de cara al Clásico, pues tristemente episodios violentos han marcado partidos anteriores entre estos equipos. El partido iniciará en punto de las 21 hrs. el día de hoy. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!