Skip to main content

Robert Siboldi debutó con un empate como director técnico de Cruz Azul este viernes en el que fue el partido de la jornada 9 del Apertura 2019, donde los cementeros igualaron sin goles ante Veracruz.

Tras el empate de ‘La Máquina Celeste’ ante el último lugar de la tabla general y su ex equipo, el nuevo entrenador de Cruz Azul, Robert Siboldi, dijo sentirse triste por no haber sumado las tres unidades en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

"Me deja, sin duda, con la tristeza por no haber ganado los tres puntos. Nos encontramos un rival que estuvo muy bien parado, no dejaron espacios; intentamos generar ocasiones de gol y Veracruz nos neutralizó bien”

“La realidad es que también apostamos a la calidad táctica y técnica que tienen los muchachos y al talento que tienen en lo individual. Ayer conocimos que venían de selección, a excepción de Rodríguez que ya lo conocíamos, e hicimos un parado para el partido de hoy”, mencionó Siboldi.

De igual manera, el estratega uruguayo reveló que sus jugadores se fueron molestos al vestidor, y eso es algo que le alegra, pues considera que no están en su zona de confort.

"Me gustó el tema de que se fueron al vestidor y estaban enojados. No están en su zona de confort. El equipo no estaba presionado por los factores extra cancha, están sintiendo el cambio de entrenador", dijo Siboldi.