Skip to main content

El Atlético de Madrid fue el encargado de estrenar el nuevo Reale Arena y lo hizo con una derrota clara ante la Real Sociedad (2-0). Los rojiblancos se vieron superados por el conjunto txuri-urdin durante todo el partido y acabaron sucumbiendo en una gran segunda parte de los vascos. Los goles de Odegaard y Monreal certificaron una victoria tan justa como clara 


Odegaard se erigió como el líder de una Real Sociedad que fue un vendaval durante todo el partido, que logró de esta manera su segunda victoria de la temporada y que dormirá en posiciones europeas esta noche. Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo del partido del encuentro entre ambos conjuntos:


LO BUENO


Odegaard, sublime


El partido de la Real Sociedad fue casi perfecto en todas sus líneas, pero Odegaard brilló con luz propia. El noruego lideró al equipo, se ofreció durante todo momento y por si fuera poco marcó el primer gol y originó el segundo.

No sabemos si el Real Madrid lo recuperará o no después de este año en San Sebastián, pero desde luego con un comienzo de año como el que está teniendo Odegaard está haciendo méritos de sobra para volver a la casa blanca.


LO PEOR


El Atlético de Madrid, superado


El todavía líder (si mañana gana el Sevilla le arrebatará el liderato) jugó de largo el peor partido en estos primeros compases de la temporada. La Real fue mejor en todas las líneas y sólo el buen partido de Oblak impidió que se adelantaran antes y el marcador fuera más abultado

fbl-esp-liga-real-sociedad-atletico-madrid-5d7d2d67b0f0b6a043000001.jpg

En ataque se vieron muy pocas cosas, el centro del campo perdió la batalla ante unos imperiales Odegaard y Mikel Merino y la defensa sufrió todo el partido, especialmente Lodi con las incursiones de Portu y Zaldúa. Muy poquito del Atlético hoy en San Sebastián.


LO FEO


La lesión de Oblak


El esloveno estaba realizando un buen partido (poco pudo hacer sobre todo en el primer gol) hasta que un pelotazo involuntario de Monreal en la jugada del segundo tanto lo dejó grogui y lo obligó a salir del campo

fbl-esp-liga-real-sociedad-atletico-madrid-5d7d3082cccf22f7e9000001.jpg

El partido se tuvo que parar durante un par de minutos para atender al esloveno,y aunque luego se ha sabido que sólo se le cambió por precaución Oblak dio a todo el mundo un buen susto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!