Skip to main content

Emoción, llegadas de peligro y drama hasta el último minuto, fueron características del encuentro en el que Tijuana logró rescatar sobre la hora un empate 1 a 1 con Tigres para llevarse un punto y darle al conjunto felino su quinta igualada consecutiva con este marcador en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo del empate entre Tijuana y Tigres en la jornada 9 de la Liga MX:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Lo bueno 

El resultado final para Tijuana. En un partido en el que parecían no merecer la victoria y en donde Tigres no aprovechó sus llegadas de peligro, un penal polémico de último minuto anotado por Miller Bolaños, terminó por darle al Xolaje el empate en tiempo de compensación. 

Lo malo


La imprudencia de Luis Quiñones y Aldo Cruz. Tanto Luis Quiñones, quien descaradamente recriminó de más al árbitro su amonestación tras una jugada sin importancia, como Aldo Cruz al dar un pisotón al rival, fueron expulsados correctamente por el silbante, dejando en evidencia la imprudencia de ambos futbolistas. 

Lo feo

La polémica en el penal. A minutos de finalizar el encuentro, un empujón innecesario por parte de Nahuel Guzmán sobre Diego Braghieri, visto por muchos como un contacto legal, terminó siendo señalado como penalti por el silbante tras verificarlo en el VAR, decisión que le permitiría a Tijuana igualar el marcador.