By 90Min
September 14, 2019

El día de ayer se disputó el encuentro entre Cruz Azul Veracruz. En un juego en el que los jarochos lucían como rival más débil, dieron un buen partido que no se les veía desde hace varias jornadas, consiguiendo un valioso empate y con cero en su puerta. Por lo pronto, aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno

El equipo de Veracruz. A pesar de que llevan 34 partidos sin conocer la victoria, en este encuentro mostraron garra y corazón. A los futbolistas se les vio entregados y, tal como lo dijeron en la semana, se mostraron unidos y listos para marcar una nueva historia. 

Hector Vivas/GettyImages

Asimismo, entre lo bueno fue el desempeño del joven guardameta mexicano Sebastián Jurado. El arquero tuvo una buena noche al atajar balones que iban con veneno hacia su portería. Con grandes reflejos evitó que el balón cayera dentro de su puerta. ¡Porterazo!


Lo malo 

El resultado. El Veracruz merecía llevarse las tres unidades por el desempeño mostrado en el partido; sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y no pudieron romper el largo ayuno sin victorias. Aunque se vieron mejor que en los encuentros anteriores.


Lo feo

OMAR MARTINEZ/GettyImages

El desempeño mostrado por el equipo de Cruz Azul. Uno de los clubes considerados como de los 'grandes' del futbol mexicano no puede dar este tipo de exhibiciones. En la segunda mitad fue ampliamente dominado por Veracruz. Los jarochos les compitieron del tú a tú y con una plantilla que no se compara con la de los celestes. ¡Vergonzoso!

You May Like