Skip to main content

El plantel de Cerro Porteño, que tiene lesionados a dos de sus zagueros centrales, Marcos Cáceres y Juan Patíño, esta obligado a buscar los tres puntos ante el gumarelo, encuentro que comenzará a las 16:00 horas del sábado y tendrá como escenario el estadio Dr. Nicolás Leoz.

cerro-porteno-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2019-5d7ba860cccf2203d7000001.jpg

Este panorama hace que el técnico argentino, Miguel Ángel Russo, recurra a Salustiano Candia, el polifuncional jugador hará pareja con el venezolano, Fernando Amorebieta, en la zaga central del Ciclón de barrio Obrero.

El entrenador se definió por Candia, que vino al club como lateral pero que no desconoce el puesto, el otro central disponible es el colombiano, Juan Camilo Saiz, pero el cupo de extranjeros en campo ya está lleno, y si entra el cafetero Saiz, Russo, tendrá que prescindir de Federico Carrizo o Joaquín Larrivey, haciendo variar el esquema táctico del equipo.

El XI de Cerro Porteño que arrancaría ante Libertad:

Juan Pablo Carrizo,

Alberto Espínola, Fernando Amorebieta, Salustiano Candia y Santiago Arzamendia,

Alan Rodríguez (Sub19), Juan Aguilar, Mathias Villasanti y Federico Carrizo,

Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

El equipo azulgrana se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos, su rival de mañana tiene 18 unidades, que está a uno del puntero Olimpia con 19, por lo tanto, el juego es de enorme importancia para los de la 'capital del sentimiento', que ganando se encaminaran definitivamente a la lucha por el título.