Skip to main content

Chivas es un equipo que mueve pasiones en el fútbol mexicano, es el equipo más popular en México y uno de los más ganadores en la historia del país azteca.

fbl-superclasico-guadalajara-america-5d7bf670b0f0b65ce9000001.jpg

Es por eso que no hay sorpresa que muchos jóvenes que sueñan con jugar al fútbol profesional tenga como deseo ser futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues es un equipo con una tradición inmensa en el país.

Esto fue lo que sucedió con el arquero del rebaño Raúl Gudiño, quien confesó que pudo pertenecer al Atlas cuando era joven pero en aquel entonces decidió no seguir con los rojinegros para después caer en la fuerzas básicas del rebaño, equipo en el que finalmente sintió el deseo de debutar:

"Estaba muy chico, ahí ahora sí solamente pensaba en jugar, en divertirme, tal como lo hago ahora, pero después llegando ya acá a Chivas a Fuerzas Básicas, fue otro tipo de cosas, eso te cambia la perspectiva y te hace pensar y tener esos sueños de estar en Primera División". Comentó el arquero del rebaño.


En entrevista para el portal Mediotiempo aseguró que se siente orgulloso de pertenecer al rebaño, equipo que defenderá siempre con el corazón:

"Son vueltas que da la vida, son circunstancias que te llevan a un lado o a otro, pero ahora estamos aquí portando este escudo, estos colores con toda la pasión y todo el corazón". Aseguró Gudiño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!