By 90Min
September 14, 2019

El futbolista egipcio, Mohamed Salah, ha subido un divertido vídeo en las redes sociales sobre su reencuentro con Mané. Se trata de un montaje de vídeo donde los dos africanos se ven de nuevo tras el parón de selecciones siendo niños, bajo la atenta mirada de Klopp de fondo como si fuera el padre de alguno de ellos.


Tras el último partido del Liverpool contra el Burnley habían surgido rumores de la mala relación entre los dos. Todo ello se produjo en el minuto 80 del partido disputado en Turf Moor, cuando el egipcio no paso al senegalés en una clara jugada de gol, y cuando este tenía mejor posición que el primero. Además al minuto siguiente, Sadio Mané fue sustituido, y aunque ya había marcado un gol, no pudo disimular su enfado con su compañero de equipo. 



Klopp explicó la situación posteriormente en rueda de prensa: "¿Se trataba de un pase? Sí, pero... Todo está bien. Hubo una situación en el juego por la que no estaba contento. Sadio es un tipo emocional. No estaba contento con algo, claramente, ¡pero no fue por el cambio! Es algo de lo que hablaremos en el vestuario y seguiremos adelante".


Otros jugadores como Milner, segundo capitán del club de Anfield, ironizó también la situación para no darle importancia. En su cuenta de instagram argumentó que el comportamiento de Mané, y su reacción desde el banquillo, era porque el no había salido a jugar ese día.


Con este divertido vídeo, el egipcio Salah quiere dar por finiquitado el tema. Así mismo, con él termina cualquier tipo de duda, o rumor, que hubiera entre los dos. El Liverpool abre la jornada 5 de la Premier League en un partido contra el Newcastle, a la 13:30 en casa este mismo sábado. Veremos si todo acabó, o se produce otra situación similar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like