Skip to main content

Diego Pablo Simeone afronta como líder de Primera División la visita a Anoeta, uno de los campos más complicados para el Atlético de Madrid. El preparador argentino fue capaz de acabar con la mala racha del cuadro colchonero en el campo donostiarra cuando aterrizó en el banquillo y espera conseguir la victoria este sábado a las 18:30 horas.

Hasta su llegada, los colchoneros solo habían podido firmar dos victorias y dos empates en casa de la Real Sociedad. Desde que llegó en 2011, el argentino invirtió la situación con tres victorias en sus tres primeros duelos en el País Vasco (0-4; 0-1; 1-2), aunque también ha recibido claras derrotas en estos años (2-1; 2-0; 3-0).

fbl-esp-liga-real-sociedad-atletico-5d7ca658b0f0b6f641000001.jpg

En su última visita a Anoeta, los rojiblancos se impusieron por 0-2 con goles de Morata, que hoy no podrá ayudar a su equipo porque no se ha recuperado del esguince que sufrió en su rodilla. Por tanto, Simeone tendrá que confiar en Costa, Vitolo y João Félix, los hombres encargados de intentar llevar peligro a la portería rival y brindar un nuevo triunfo para los rojiblancos, que han comenzado LaLiga con pleno de victorias (9 puntos).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!