Skip to main content

Lo de Falcao con el Galatasaray va camino de ser apoteósico. Después de un recibimiento con más de 25.000 aficionados esperándole a su llegada, el estreno goleador del colombiano con la camiseta del campeón turco desató la locura de los presentes en el estadio Ali Sami Yen.

El 'tigre' prometió que marcaría en su debut contra el Kasimpasa y antes de finalizar la primera mitad ya cumplió. Eso sí, la suerte estuvo de su lado. El delantero encaró en la frontal del área y disparó, pero el balón rebotó en un rival, desviando su trayectoria y colándose en la red. El tanto supuso el 1-0 definitivo y la victoria para el Galatasaray.

Antes del gol, Falcao ya dio muestras de su calidad con dos ocasiones claras de gol. La primera dentro del área con un buen control y recorte, pero su disparo golpeó en un rival. La segunda fue incluso mejor, de tijera dentro del área, marchándose el balón por alto.

En la segunda parte, el ex del Mónaco, River y Atlético de Madrid, estuvo cerca de anotar el segundo en su cuenta particular, después de marcharse en velocidad y recibir un pase filtrado por Belhanda, pero el balón se marchó desviado a la derecha del portero. Finalmente, fue sustituido antes de la finalización del partido.

5d7c9fc2b0f0b6b428000001.jpeg

La comunicación con la grada es total. Como recalca AS, la afición del equipo turco pidió al jugador que siguiera en el césped una vez acabado el partido para que le acompañara entonando el himno del club, algo a lo que el delantero accedió.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!