By 90Min
September 14, 2019

Zidane compareció ante los medios tras el encuentro que disputó el Real Madrid contra el Levante este mediodía en el Santiago Bernabéu. Los blancos, que llegaron a tener una ventaja de tres goles, terminaron sufriendo en la segunda mitad. En declaraciones para los micrófonos de Real Madrid TV explicó que se queda “con lo positivo: hicimos 45 minutos fenomenales, con juego, gol y entrega. En la segunda parte nos costó entrar. Nos metieron un gol y cambió. No pasa nada, me queso con lo positivo, pues hasta en la segunda parte hemos podido hacer más goles”. El galo incluso aseguró que es “bueno para el equipo sufrir y sumar”.

Tras estas declaraciones, salió a zona de prensa para tratar el partido con los demás medios:

Sensación: “La segunda parte ha sido más complicada, sobre todo por el inicio. La sensación es buena porque conseguimos los tres puntos jugando fenomenal en la primera parte. Tenemos que jugar así los noventa minutos”.

Segunda parte: “Tuvimos ocasiones para hacer el cuarto o incluso más. El rival cambió su dibujo, pero eso no cambió lo que teníamos que hacer nosotros. No quiero buscar excusas, pero es verdad que cuando hay muchos jugadores que se van fuera y llegan sin descanso es complicado. El caso de Casemiro es un ejemplo. No ha podido seguir. Sergio Ramos ha tenido problemas en el sóleo. James y Hazard igual, han tenido cuatro entrenamientos. Poco a poco”.

Benzema: “Que siga así. Es importante para nosotros. Cuando está de esta manera estamos muy contentos. Hemos visto la ovación. Hay que seguir con Karim y con el equipo”. “Llevo mucho tiempo escuchando que el último partido de Benzema es el mejor. Siempre juega a gran nivel”.

Denis Doyle/GettyImages


Nivel: “Podemos mejorar mucho y vamos a hacerlo desde la tranquilidad. Debemos jugar mejor y más tiempo”.


Hazard: “Habéis visto que tiene mucha verticalidad, es muy bueno con el balón. Le falta entrenar más. Hay que gestionarlo, no lo quiero más veces lesionado”.

Casemiro: “No creo que peligre su presencia en París, pero estaba cansado”.

Centro del campo: “Hay que adaptarse a los jugadores que tengo. Ha sido un poco complicado, pero es lo que hay. A Kroos le gusta estar más adelante y Lucas… ya lo habéis visto, quería siempre subir, pero en el banquillo no había posibilidades de hacer otra cosa. No podemos estar contentos de nuestro juego en la segunda parte, pero lo hemos intentado”.

Vinícius: “Cada jugador es de una forma. Vinícius tiene 18 años. Poco a poco, con trabajo, llegará el gol. Lo importante es crear ocasiones”.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages


James Rodríguez: “Tiene calidad, pero siempre la ha tenido. No ha cambiado nada. Le ha costado llegar al final, pero ha puesto carácter y entrega. Ahora hay que descansar y preparar el próximo partido”.


Fragilidad defensiva: “Tenemos que mejorar y trabajamos para ello. Creo que encajaremos menos goles”.

You May Like