By 90Min
September 15, 2019

El día de ayer se disputó una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. En un juego que fue ampliamente dominado por los rojiblancos, el marcador final fue de 1-0 a favor de los dirigidos por Tomás Boy. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los futbolistas del chiverío. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Raúl Gudiño (10)

COOPER NEILL/GettyImages

Atento a las escasas jugadas que se presentaron por parte de la escuadra rojinegra. Mostró sus reflejos para defender su puerta ante los disparos de los delanteros rivales.


2. Jesús Sánchez (9)

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages

Aprovechando las bandas para tratar de generar peligro. Aunque se le vio incómodo en el terreno de juego y con mucha presión. Haciendo bien las barridas anticipándose a las jugadas. En la segunda mitad cortó un avance y se fue pintado de amarillo.


3. Antonio Briseño (9.1)

ULISES RUIZ/GettyImages

Poca participación en la noche en el Estaio Akron. Aunque en los momentos que se le requirió hizo bien las cosas, ganando balones por lo alto.


4. Gilerto Sepúlveda (10)

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages

Haciendo de forma correcta las coberturas. En los mano a mano se vio superior a Isijara. Muy participativo desde los primeros minutos al ganar balones en el medio sector del campo. Aunque de momentos arriesgó de más.


5. Miguel Ponce (9.8)

ULISES RUIZ/GettyImages

El 'Pocho' se adueñó de las bandas para explotar esa zona por parte del campo. En los tiros libres intentó volver a hacer un golazo como el que consiguió hace algunas semanas, aunque en esta ocasión no tuvo la misma fortuna.


6. Jesús Molina (9.6)

Refugio Ruiz/GettyImages

Sacando balones peligrosos dentro del área. Un jugador completo, que puede defender o ir al frente para ocasiones jugadas claras. Para la segunda mitad se fue apagando y perdió protagonismo.


7. Dieter Villalpando (9.5)

Refugio Ruiz/GettyImages

Puso a prueba en diferentes ocasiones al portero atlista con disparos desde fuera del área. Tocando mucho la pelota y ganando la posición para cubrir el esférico. Salió de cambio por Fernando Beltrán.


8. Alan Cervantes (9.4)

ULISES RUIZ/GettyImages

Buen físico y buena técnica. que presentó. Se mostró impreciso en la toma de decisiones. Al final de la primera mitad intentó buscar sin éxito el ángulo de la portería del guardameta Camilo Vargas.


9. Isaac Brizuela (9.8)

ULISES RUIZ/GettyImages

Apenas al minuto 12' se le presentó una de las jugadas más claras, sin embargo, terminó por fildear de forma incorrecta y se perdió una opción de gol. Gracias a su habilidad ganó la mayoría de los mano a mano que se le presentaron.


10. Alexis Vega (10)

ULISES RUIZ/GettyImages

Abriéndose los espacios para mandar servicios con veneno dentro del área. Fue de los más participativos y realizó de forma correcta los movimientos de afuera hacia dentro. Marcó un golazo desde fuera del área. Sin duda, el hombre del partido. 


11. Alan Pulido (9)

ULISES RUIZ/GettyImages

Pocas oportunidades en todo el partido. Llegó a mostrar ligeros chispazos que no fueron productivos.


12.  Fernando Beltrán (9)

Hector Vivas/GettyImages

Escasas oportunidades fueron las que se le presentaron y apenas y tocó el balón. La más clara fue en los minutos finales, cuando mandó un pase raso esperando que alguno de sus compañeros cerrara la pinza.


13. Walter Sandoval (9)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Tocando balones y moviéndose para abrirse espacios. A pesar de que ha tenido oportunidades, no las ha sabido aprovechar. Le falta por dar el último estirón para ser un futbolista completo.


13. Eduardo López (9)

FBL-MEX-GUADALAJARA-SAN LUIS

Regresó a jugar luego de una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas. Fue aplaudido por un sector de aficionados rojiblancos.

You May Like