Skip to main content

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, aseguró que le gustaría que Hirving Lozano anote el primer gol del Napoli en el recientemente remodelado estadio San Paolo.

Aurelio de Laurentiis recorrió el remodelado EstadioSan Paolo, casa del Napoli, con varios miembros de la directiva. Tras el flamante debut del 'Chucky' frente a la Juventus, donde marcó un gol y ayudó a remontar un déficit de tres goles, ahora el presidente del Napoli declaró que quiere que el primer gol lo haga el mexicano: "El primer gol en el estadio renovado me gustaría que lo marcara Hirving Lozano"

El estadio San Paolo cuenta con dos nuevas pantallas gigantes, además de tribunas completamente renovadas, para que la casa del Napoli se vuelva a posicionar como top en Europa, pues en temporadas pasadas los principales reclamos de los fanáticos Azzurri era el mal estado del inmueble deportivo. 

El Napoli jugó su primer partido de local en esta campaña de Serie A contra la Sampdoria el día de ayer. El resultado del partido fue de 2-0 a favor del equipo del mexicano; desgraciadamente De Laurentiis se quedó con las ganas de ver marcar al 'Chucky' el primer gol, pues fue anotado por Mertens.