By 90Min
September 15, 2019

A falta de dos días para que el Real Madrid y el PSG jueguen en París la primera jornada de la Champion's de este año, el conjunto de la capital de Francia ha hecho con la empresa Deliveroo un vídeo publicitario que causara daño al aficionado madridista.

Dicho anuncio quiere mostrar el nuevo acuerdo de esta empresa repartidora de comida junto al club. Los jugadores protagonistas son entre otros Neymar y Keylor Navas. El brasileño ha estado apunto de salir del equipo francés este año, y los equipos que más posibilidades tenían para llevárselo eran el Barcelona y el propio Real Madrid. Por otro lado, el costarricense fue el portero del Real Madrid durante las tres Champion's seguidas que se llevó el equipo blanco.



Además de los jugadores principales del anuncio, otro futbolista a tener en cuenta es Mbappé. Desde que saltara a la fama en el Monaco, al francés se le ha unido siempre al Real Madrid, y toda la afición madridista le pide cada año.


Quedará por ver si este anuncio caldeará los ánimos de toda la afición blanca que se traslade a la capital francesa. El partido se jugará el martes a las 21:00.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like