Skip to main content

El jugador del Dortmund ha concedido una entrevista para la Cadena SER en Cataluña donde habló de su etapa en el conjunto azulgrana y no se mostró muy crítico con ciertos sectores del club.

El FC Barcelona debuta este martes en Champions en Alemania frente al Borussia de Dortmund, un partido especial para Paco Alcácer. El delantero valenciano, que vistió durante dos temporadas la camiseta azulgrana, ha concedido una entrevista para el programa Què T'hi Jugues, de SER Catalunya y no se mordió la lengua a la hora de hablar de exequipo.

"Tengo respeto a muchas personas y a muchos compañeros. Mucha gente se portó muy bien y otros muy mal. Los jugadores se han portado muy bien, la afición también, aunque otra parte me trató mal. En Barcelona mucha gente se ha portado muy bien conmigo, y se han ganado mi respeto, y mucha gente se ha portado muy mal conmigo. Para mí era muy importante ver que confiaban en mí y muchas personas no lo demostraron", manifestó Alcácer.

fbl-ger-supercup-dortmund-bayern-munich-5d7e1a7f49639187da000001.jpg

No obstante, el delantero dijo sentirse contento de su etapa en el Barça: "Debo estar contento con los partidos que jugué allí. Hice lo que pude para seguir jugando. Al final está en manos del entrenador quien juega. Es muy complicado jugar con futbolistas como Luis Suárez al lado".

Alcácer, que ha arrancado la temporada a un gran nivel y con el Dortmund suma cinco goles en cuatro partidos, reconoció que tiene ganas de que llegue ya el partido del martes: "Los fans van a estar eufóricos porque será el primer partido de Champions y ante un gran rival. El estadio estará a tope. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido", sentenció.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!