Skip to main content

El Manchester City cayó derrotado contra todo pronóstico en el campo del Norwich y en rueda de prensa el técnico español tiró de ironía para lanzarle un mensaje a Jürgen Klopp y al Liverpool.


El Norwich City protagonizó una de las grandes sorpresas de la jornada en la Premier tras vencer al Mancester City 3-2, y el conjunto citizen ya se ha dejado cinco puntos en el camino en este arranque de temporada.

En la rueda de prensa posterior al partido, Pep Guardiola volvió a mostrar su faceta más irónica a la hora de analizar el partido restándole importancia a la derrota de los suyos: "Felicidades Liverpool sois los campeones. Estamos en septiembre señores. Qué podemos hacer. Tenemos que recuperarnos e ir a Ucrania. Después regresaremos e intentaremos remontar. Claro que nos hemos dejado cinco puntos. Frente al Tottenham jugamos muy bien. Y hoy fueron claves las faltas… Tenemos que saber exactamente lo que debemos que hacer", dijo el técnico español.

El City es segundo clasificado en la Premier tras sumar 10 puntos en cinco jornadas con tres victorias, un empate y una derrota, y está a cinco puntos del Liverpool que es el único equipo de las grandes ligas de Europa que hasta ahora ha hecho pleno de victorias.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!