By 90Min
September 15, 2019

El arquero de Tigres explotó en redes sociales luego del penal marcado en su encuentro ante Tijuana.


Después de una jugada donde el 'Patón' Guzmán salió a pelear el balón, tuvo un ligero roce con el elemento de Xolos, Diego Braghieri, pero fue suficiente para que el árbitro del partido, Diego Montaño marcara un penal a favor de los fronterizos.


Fue en su cuenta de Twitter que el guardameta argentino se expresó airadamente sobre el desempeño del juez central quien dar revisión al VAR optó por decretar la pena máxima.

Image by Diego Moreno

Una imagen completamente en rojo del estadio Caliente acompañada de la leyenda: "Felicitaciones, fuiste el protagonista de este juego. Me lo habías anticipado", fue lo posteado por Nahuel.


Tras esa publicación, el arquero felino twitteó un video del supuesto penal con una breve explicación de lo sucedido y demeritando lo marcado por Montaño: "En la imagen se observa cómo Braghieri, jugador de Tijuana, no mira al portero en ningún momento y claramente tiene la intención de disputar el balón...".


Durante el encuentro también se suscitaron otros hechos donde el central fue protagonista expulsando a tres elementos del partido: el estratega de Tigres, Ricardo el 'Tuca' Ferretti, el atacante felino Luis Quiñones, y el defensor de Tijuana, Aldo Cruz.

You May Like