By 90Min
September 15, 2019

Luis Suárez pisó ayer el Camp Nou por primera vez en toda la temporada y lo hizo por la puerta grande. El depredador uruguayo ha vuelto con más hambre que nunca, anotando un doblete y exhibiendo una fortaleza física que hacía tiempo que no mostraba a estas alturas de la temporada. Tener a Suárez en el campo es sinónimo de gol y da igual cuál sea el resultado del partido que él siempre va a querer más, y el Valencia pudo experimentarlo en primera persona.


Este año la competencia en el ataque azulgrana se presenta más dura que en anteriores ocasiones y el atacante charrúa quiere demostrar que esta va a ser su gran temporada, una vez más. A pesar de que en algunos sectores del barcelonismo ya le daban por acabado, Suárez todavía tiene cuerda para rato y por muchos DembéléGriezmann o Ansu Fati que haya en el equipo él quiere recuperar su puesto en el once inicial con goles y con trabajo, no por lo renta que se ganó en temporadas anteriores.

PAU BARRENA/GettyImages

Los goles del uruguayo han sido fundamentales en temporadas anteriores y en este curso quiere seguir siendo una pieza clave en el equipo. Suárez ha regresado por sus propios fueros, y aunque algunos pensaban que quedaría eclipsado por la dupla francesa Griezmann-Dembélé, el uruguayo no se va a dejar comer el terreno y en media hora volvió a ser el de siempre y dejó bien claro por qué él es el 9 del FC Barcelona.


Suárez sigue teniendo ese olfato goleador con el que sólo unos pocos están bendecidos y físicamente parece que el tiempo no pasa por él. El uruguayo lo tiene todo para callar más de una boca esta temporada y demostrarles a todos aquellos que le querían fuera del Barcelona que todavía tiene muchos goles en sus botas con los que puede darle más de una alegría a la afición azulgrana. La temporada apenas acaba de comenzar y Suárez ya se ha reivindicado ante los que no confiaban en él. Ahora el uruguayo tiene nueve meses por delante para demostrar que este puede ser su gran año y seguir batiendo récords y levantando títulos con la camiseta azulgrana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like