By 90Min
September 16, 2019

El sábado por la noche hubo una fiesta total en la cancha del Estadio Akron, pues el Club Deportivo Guadalajara se llevó el triunfo en el clásico tapatío contra los Rojinegros del Atlas, equipo que no pudo hacerle frente al rebaño sagrado.

Con un único gol de Alexis Vega en la parte complementaria, Chivas ganó de nueva cuenta el clásico de la ciudad de Guadalajara en algo que ya se le viene dando con naturalidad al equipo más popular del fútbol mexicano.

Además del golazo que marcó Vega, otro asunto que llamó la atención fue que al momento de celebrar su anotación el delantero del rebaño se bajó el short, por lo que muchos analistas deportivos creyeron que se trataba de una burla de parte del jugador.

Por esta razón hoy, ya después de la euforia, Alexis respondió a estas acusaciones asegurando que en ningún momento fue una burla sino que un accidente cuando quiso desfajar su playera:

"¡ Buenos días para todos ! Quiero aclarar que nunca fue con intensión lo sucedido , fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajo de más el short. Solo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo buen día Banda". Mencionó el delantero del rebaño.


You May Like