Skip to main content

Una vez más las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevaron el triunfo en el clásico tapatío frente a los Rojinegros del Atlas.

chivas-v-atlas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d7e57844ce548904f000003.jpg

En un partido en donde Chivas superior al Atlas, el Rebaño ganó gracias a un tremendo golazo de Alexis Vega, quien mandó un tiro de larga distancia para poner el único gol del partido y así darle un respiro al equipo.

Alexis Vega le volvió a marcar gol al Atlas luego de que el torneo pasado fue precisamente él quien con su 'Hat-Trick' le dio la victoria al Rebaño, por lo que Atlas se ha convertido en el rival preferido de Vega.

Un referente del Guadalajara que se encuentra lejos de casa aprovechó la oportunidad para celebrar la victoria de su equipo. 

El delantero del Sevilla, Javier Hernández, en su cuenta de Twitter puso el mensaje: "¿De verdad hubo o hay duda de que Guadalajara pertenece a Chivas?" En alusión a la campaña de la afición del Atlas quienes desde hace tiempo han lanzado el slogan "GDL es del Atlas"

A pesar de la diferencia de horarios Javier Hernández siguió con atención el clásico tapatío, partido que una vez más de mostró ser dominado por el Rebaño.