By 90Min
September 16, 2019

La noche del domingo no fue aburrida para Iker Casillas. El que fuera portero del Real Madrid, es un usuario muy activo en Twitter que gusta de interactuar con sus seguidores. Ayer, a las 23:30 hora española, decidió que iba a responder a las preguntas de los tuiteros bajo el lema #IkerResponde. El portero no evitó ninguna pregunta y habló de prácticamente todo:

¿Banquillos? 

Xavi Catalán le preguntó si alguna vez formaría dupla en los banquillos con Xavi Hernández. El meta del Oporto evitó hablar sobre un posible futuro en los banquillos, pero sí afirmó que jugadores como Raúl, Xabi Alonso o el propio Xavi pueden tener un futuro brillante como técnicos.


Mourinho

Casillas demostró que ha pasado página y afirmó no tener ningún problema con el que fue su entrenador. Además, explicó que le gustaría un partido con la selección que ganó el Mundial.


Recuperación

Javi Suárez le preguntó si podrá volver a jugar. Aún no está preparado, debe ir poco a poco. También le preguntó por un futuro en el Bernabéu, su respuesta fue enigmática. En otro tweet afirmó que le gustaría seguir ligado al fútbol.


Mejor portero del mundo

Iker se mojó. Para él, el mejor portero del mundo es Jan Oblak, el meta del Atlético de Madrid.


Favorito para la Champions

No, el favorito de Casillas para ganar la Champions no es el Real Madrid. Aunque todavía es muy pronto, su apuesta es la Juventus.


Triunfos con la selección

Espera equivocarse, pero el meta cree que será muy difícil vivir una etapa con España como la vivida entre 2008 y 2012.


James Rodríguez

Mateo le preguntó por uno de los nombres propios del Real Madrid: James Rodríguez. Casillas solo tuvo elogios para el colombiano.


João Félix

No todo fueron preguntas en relación a su persona o al conjunto blanco. Rodrigo le preguntó por la nueva estrella del Atlético de Madrid. Casillas cree que tiene mucho futuro, pero debe saber sobreponerse a la presión.



Hablar portugués

Casillas no quiere ser Joaquín ni Emery. El portero explicó que no se atreve con el portugués porque no quiere llenar YouTube con sus vídeos. De todos modos, quiere hablarlo por respeto a su club. ¿Qué pensará Bale sobre esto?


Portería de la selección

Casillas no quiso mojarse sobre quién debe ser el portero titular de la selección. Afirmó que hay mucha competencia y muy buen nivel en la portería española.

Balón de Oro

Diego ha borrado el tweet, pero le preguntaba por Van Dijk y su posible Balón de Oro. Casillas le respondió con una propuesta: un galardón para cada línea del campo.


Fútbol femenino

Casillas valoró como positivo las nuevas inversiones del fútbol femenino. Cree que se necesita seguir educando para ello, pues se fomenta la igualdad de género.


Elecciones

No todo fue fútbol en la ronda de preguntas y respuestas. Casillas no quiere que se repitan las elecciones. 

Drogas

No faltó el sentido del humor. Casillas aseguró que la droga que se toma los domingos le hace estar contento todo el lunes.


¿Le habríais hecho alguna pregunta más?


You May Like