Skip to main content

El regreso de Ricardo Peláez a Cruz Azul se complica cada vez más, pues la directiva no lo ha contactado luego de que renunció a la dirección deportiva del equipo de La Noria.

En caso de que Peláez no vuelva a ‘La Máquina Celeste’, que es lo más probable, el puesto sería ocupado por Humberto Valdés, Francisco Gabriel de Anda o Christian Giménez, quienes en su momento fueron jugadores del club cementero.

Esas tres opciones son las que han manejado los medios para tomar las riendas de la dirigencia deportiva de Cruz Azul, ya que en plena mitad del Apertura 2019, el equipo celeste sigue sin director deportivo.

La información de los reporteros ha indicado que el candidato número uno de esos tres sería el actual comentarista de Fox Sports, ‘Chaco’ Giménez, quien hace menos de dos años dejó de ser futbolista de ‘La Máquina Celeste’.

De volver el 'Chaco' a la institución cementera, compartiría equipo con su hijo, Santiago Giménez, quien hace un par de semanas debutó con el primer equipo de Cruz Azul.