Skip to main content

Hay equipos que marcan una era. Que son recordados ene el tiempo más allá de los resultados. Que enamoran con su juego y que son un ejemplo a seguir. Algunos se destacan por su juego, otros por su garra, pero siempre tenemos un estilo que está bien marcado.

El River de Marcelo Gallardo está consiguiendo cosas realmente increíbles. La versión 2019 está logrando un rendimiento pocas veces visto en el fútbol argentino. Si bien puede perder, está dos  escalones por encima de todos los rivales del torneo. Y esta apreciación se puede expandir al resto del continente.

El River de Gallardo no se conformó con ganar la final más importante de su historia en diciembre contra Boca. Fue por más, se reinventó pese a transferencias y lesiones, y ahora está en un nivel extraordinario.

Lleva varias goleadas a favor y tiene a sus jugadores muy encendidos. La evolución del Millonario es admirable y está claro que los futbolistas están muy convencidos con la idea del entrenador.

En este equipo no hay titulares o suplentes. Son más de 11 los jugadores que están capacitados para jugar y el Muñeco aprovecha esta ventaja para plantear diferentes equipos en base al rival.

Vale destacar que hay muchos jugadores en un excelente nivel y cuando están en una buena tarde parece imposible que alguien pueda ganarles. Sería injusto hablar de individualidades. Es un equipo con todas las letras, con jugadores de selección y con un entrenador que ya es para muchos el mejor de toda la historia del club.

El River de Marcelo Gallardo será recordado por siempre. Los libros hablarán de ellos y hoy estamos disfrutándolos. El hincha del Millonario debe disfrutar, porque algún día se lo tendrá que contar a sus nietos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!