By 90Min
September 16, 2019

Las Águilas del América consiguieron un empate contra los Pumas en el llamado Clásico Capitalino con un marcador de 1-1, tras  recibir el gol que los igualaba el resultado en los últimos minutos de los Universitarios. Paul Aguilar y Guido Rodríguez decidieron mandar este mensaje a Guillermo Ochoa debido a que algunos aficionados creen que él había colaborado en la anotación en su contra.

"Obviamente que Memo es un jugador con gran experiencia, jugó en mundiales, jugó en Europa, el apoyo del grupo lo va a tener siempre.Somos un grupo que siempre está unido, cuando ganamos, cuando perdemos, cuando empatamos, siempre vamos a estar unidos. El apoyo es de todo el grupo para todos", expresó Guido Rodríguez

"En un tiro de larga distancia, no sé si no la ve Memo, pero nos cuesta ahí el gol. Él sabe, es grande jugador de experiencia, aquí cualquier se puede equivocar, me a ha tocado a mí, a Ema, a Jorge, le a tocado a todos. Hoy el grupo está con él, no pasa nada, es un gran jugador, es seleccionado, viene de Europa, él sabe que estamos con él", culminó Paul Aguilar.

You May Like