Skip to main content

Ni Zidane ni Ernesto Valverde pueden estar tranquilos en sus banquillos. Según recoge hoy AS, tanto Barça como Real Madrid se han fijado en el técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, como próximo entrenador de sus equipos.

El irregular comienzo de año, unido al 'mal' final que protagonizaron ambos conjuntos la temporada pasada, ha hecho que ambos clubes se fijen en Klopp para encabezar sus próximos proyectos. Campeón de la Champions League la temporada pasada, el año pasado ya puso en jaque la hegemonía del City de Guardiola en la Premier League y este año su equipo ya lidera la carrera por hacerse con el campeonato inglés.

Pero hay otro motivo de peso para intentar fichar al alemán: Virgil Van Dijk. Klopp apostó muy fuerte por el central holandés en enero de 2018, convirtiéndolo en el central más caro de la historia en su momento, y el fichaje de Klopp ayudaría, sin duda, a que el central cambie de equipo y se una a alguno de los dos clubes españoles interesados.

fbl-eng-pr-cardiff-liverpool-5d7f46b04ce5486063000001.jpg

Sin embargo, parece una utopía que ambos movimientos se acaben cerrando. Primero por lo desorbitado del precio y el nulo interés del Liverpool en desprenderse de dos de sus pilares y segundo porque Klopp ya ha dejado caer que se quiere tomar un tiempo sabático cuando deje el equipo Red

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!