Skip to main content

Dani Ceballos está siendo una de las sorpresas agradables en este comienzo de temporada para el Arsenal. El jugador cedido por el Real Madridha 'caído de pie' en el conjunto de Emery y está empezando a desplegar su mejor juego en los gunners después de un par de años algo más complicados en el conjunto blanco.


Esta circunstancia no ha pasado desapercibida entre los aficionados del conjunto londinense, que han tardado apenas un mes en dedicarle ya una canción. En ella, con el ritmo de un famoso tema musical, dicen lo siguiente sobre el utrerano: "Dani Ceballos, Dani Ceballos, he drinks Estrella, he eats paella, the boy is f***ing magic" ("Dani Ceballos, Dani Ceballos, bebe Esrella, come paella, el chaval es p*** magia")

arsenal-fc-v-burnley-fc-premier-league-5d7f7db3cbf9f782a4000001.jpg

La nueva situación de Ceballos es ideal para él. Es un habitual en los planes de la selección y en un año en el que hay Eurocopa al final de la temporada, la continuidad de la que está gozando en el Emirates es muy importante si quiere seguir entrando en las convocatorias de España. 


fbl-euro-2020-qualifier-rou-esp-5d7f7e006b556e8dc0000001.jpg

Ceballos realizó un Europeo sub21 espectacular y llevó a España a proclamarse campeona este verano ante Alemania (2-1) y a clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio, a los que es incluso factible que asista como uno de los jugadores mayores de 23 años a los que puede invitar la Federación. A día de hoy, es una 'Estrella' en el Arsenal sin duda...

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!