By 90Min
September 16, 2019

Alejandro Gómez está teniendo una gran carrera en el fútbol europeo. Es una de las figuras del Atalanta, equipo que jugará la Champions League esta temporada y es muy reconocido por los hinchas.

En el fútbol argentino, el Papu jugó en Arsenal y en San Lorenzo, pero ahora compartió una foto que da indicios del club de sus amores. El volante publicó una imagen de sus tres hijos y el mayor tenía puesta la camiseta de Boca.


La publicación no pasó desapercibida y enloqueció a los hinchas del Xeneize. No faltaron los que le pidieron que venga a jugar en Boca y los que ya se lo imaginaron en la Bombonera en un futuro.

El Papu se convirtió en protagonista de las redes sociales gracias a su baile que fue uno de los más vistos en Youtube. Allí se ganó más reconocimiento del público argentino y por eso no tardó en viralizarse la foto de su hijo Bautista.

Yendo a lo futbolístico, por el momento no hay indicios de su regreso al país. El delantero argentino tiene 31 años y mucho más para dar en Europa, incluso pensando en una transferencia a un club más grande.

 ¿Se retirará en el Xeneize? Si quiere, las puertas estarán abiertas.

You May Like