Skip to main content

El conjunto de los Diablos Rojos volvió a decepcionar a su afición una vez más, ahora cayendo 2 a 0 ante Monarcas en casa durante la fecha 9 del Apertura 2019 de la Liga MX, manteniéndose de esa forma en el penúltimo puesto de la tabla general. 

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota del Toluca en casa ante Morelia:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Lo bueno

El paso del Morelia. Tras haber arrancado muy mal el torneo, el conjunto michoacano decidió cesar a Javier Torrente y tras el arribo de Pablo Guede a la dirección técnica del equipo, han logrado sumar 10 puntos de 12 posibles, además de ocupar un puesto entre los primeros 8 lugares del torneo. 

Lo malo

La crisis en Toluca. Un partido ganado, 5 puntos conseguidos de 27 posibles, además de un funcionamiento vergonzoso, ponen al cuadro choricero entre uno de los peores 3 equipos del torneo actual y a Ricardo La Volpe como el candidato principal para ser el próximo director técnico cesado del certamen.

Lo feo

La desconcentración del Toluca. De manera increíble, la defensa de los Diablos Rojos perdió total concentración entre el minuto 72 y 74, permitiendo que el cuadro de Morelia consiguiera 2 goles en un lapso de minuto y medio, lo suficiente para sentenciar el partido y darle la derrota a los locales.