Skip to main content

Los mejores memes del debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia LP

  • Author:
  • Publish date:

El ansiado debut de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no fue el esperado por los hinchas del "Lobo": Racing Club lo superó por 2 a 1 en el Bosque con goles de Diego González y Matías Zaracho (Matías García había igualado transitoriamente).

El astro argentino se mostró muy enérgico a la hora de darle indicaciones a sus dirigidos, sufrió el dominio transitorio del campeón vigente de la Superliga y hasta propinó algunos insultos al aire que fueron captados a la perfección por la transmisión oficial del encuentro.

Un aspecto que llamó la atención fue el tradicional momento en el cual los 11 titulares se unen para tomarse la foto pre partido: por la enorme trascendencia que tiene, Maradona se sumó a los suyos y posó para la imagen que quedará en la historia, entre el arquero Alexis Martín Arias y Matías García.

A continuación repasamos los mejores memesque dejó el encuentro disputado el domingo por la mañana, donde reinaron las cargadas hacia los encargados de manejar las cámaras por no filmarlo exclusivamente a Diego.  

Además, el increíble parecido entre los dos Claudio Paul: Caniggia, quien formó una dupla inolvidable dentro de la cancha con Maradona y Spinelli, futbolista que forma parte del plantel del "Tripero".