Skip to main content

Cada vez falta menos para el Superclásico por Copa Libertadores entre River y Boca. El partido de ida será el 1 de octubre en el Monumental y todo se definirá el 22 en la Bombonera. Las expectativas por el partido son muy altas y el morbo crece teniendo en cuenta la final que se jugó el año pasado en el Santiago Bernabéu.

Lucas Martínez Quarta es una de las figuras del Millonario, viene de demostrar sus condiciones en la selección Argentina y ahora fue consultado por la posible "revancha" que tendrá el eterno rival.

"Para nosotros es una semifinal y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante",  declaró y le puso picante a la previa de este partido.

river-plate-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2018-5d7fd0146b556e449d000001.jpg

Por otro lado, hizo un análisis sobre lo que puede ser el partido de ida en Núñez. "Creo que van a hacer el mismo planteo. Sabemos que se van a resguardar como en el 0-0 del otro día", añadió.

Por último, se refirió a la posibilidad de irse en un futuro a Europa. "Quizás es difícil pasar a un club grande siendo defensor. Quizás buscan un defensor más experimentado, pero uno tiene esa ilusión y sinceramente voy a trabajar para eso. Estoy acá disfrutando y pensando en seguir ganando cosas", concluyó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!