Skip to main content

El Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Real Madrid acogió el pasado domingo la Asamblea General de Compromisarios del Real Madrid. Con el objetivo de votar las cuentas, aprobar los presupuestos, los socios se reunieron con el presidente, Florentino Pérez. En el acto se aprobó la absorción del CD Tacón y la creación del Real Madrid Femenino. Además, uno de los socios aprovechó para recriminar el papel de Sergio Ramos, por lo que recibió la respuesta de Pérez.

El mandatario escuchó, como es habitual, las preguntas, quejas y sugerencias de sus socios. Hubo muchas cuestiones sobre el rendimiento del equipo en los últimos meses, los fichajes o la subida del 10% que experimentaron los abonos. De todas ellas pudo salir airoso el presidente, que sin embargo, tuvo que hacer frente a una cuestión un tanto incómoda sobre su capitán.

el-corazon-de-sergio-ramos-madrid-premiere-5d7f68d76b556e9bd0000001.jpg

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas para algunos socios, que arremetieron contra el capitán por asuntos como la amarilla en Ámsterdam para borrarse del partido de vuelta ante el Ajax o la grabación del documental sobre la vida del jugador justo la noche en la que el Real Madrid caía eliminado.

Uno de los socios le recriminó al presidente que no volviera a jugar, después también de los rumores de este verano sobre su deseo de irse a China. “No debería haber jugado más con la camiseta del Madrid después del chantaje que le hizo al club y de borrarse contra el Ajax”, denunció Carlos Mario Ruiz, socio número 13.371. 

sergio-ramos-agrees-new-five-year-contract-with-real-madrid-5d7f69366b556eb426000001.jpg

Pero la crítica más aguda llegó de parte de Juan Carlos Utrilla Arteaga (socio nº 7.784), que recibió la defensa de Florentino “Alguien como yo puede hacer el ridículo y sentir placer por ello, pero si yo fuera capitán del Madrid no me lo podría permitir. La última vez me hizo gracia, se presentó con un sombrero rosa con el que parecía una turista sueca”, lo que levantó revuelto entre los asistentes, hasta Florentino intervino: “Si habla de Ramos, hable del gol de Lisboa”, zanjó el presidente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!