By 90Min
September 16, 2019

Mauro Icardi tuvo su debut en el PSG. Le tocó jugar media hora en el triunfo por 1-0 contra el Racing de Estrasburgo y dejó buenas sensaciones. Ahora tendrá la oportunidad de estar en Champions League contra el Real Madrid y buscará empezar a ganarse un lugar.

Wanda Nara, su mujer y representante, habló sobre este primer encuentro. "Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción", declaró.

Emilio Andreoli/GettyImages


Por otro lado, se refirió a la polémica que se generó por sus dichos sobre que PSG era la "peor opción"  "Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística… Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz", agregó.


Además del presente futbolístico de Icardi, Wanda sorprendió con la posibilidad de volver a Italia en 2020 cuando finalice el vínculo con el club francés. "El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", afirmó y volvió a llenar de ilusión a los hinchas napolitanos. ¿Le tocará volver al fútbol italiano o se quedará en París?

MARCO BERTORELLO/GettyImages


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!




You May Like