Skip to main content

Ansu Fati está siendo una de las sensaciones en can Barça. El chico de 16 años está despuntando y mucho cada vez que juega con el club culé. Esto ha hecho que la selección española de fútbol agilice los trámites para que el jugador pueda jugar cuanto antes con la Roja.

Ansu ha sido el que ha elegido jugar con España por delante de Guinea o Portugal, y el Barcelona cree que jugar con España es una mejor opción para el jugador. Pero de esto surge un contratiempo, y es que si al jugador le llega el pasaporte antes del Mundial sub 17, que es del 26 de octubre al 17 de noviembre, el delantero iría a jugarlo. Por tanto, el Barcelona perdería por casi un mes al jugador, justamente en el mes en el que se disputa el Clásico. 

fbl-esp-liga-barcelona-valencia-5d80ad734ce548e753000002.jpg

Es cierto que el chico es muy joven y hay que ir con precaución, pero todos los culés querían ver a Ansu en acción en un Clásico. Aunque parece ser que eso tendrá que esperar, tendrá años de sobra para jugarlos y demostrar si realmente será una estrella o no.

Sin dudas, Valverde tiene variantes en el banquillo. Aunque por el nivel que venía mostrando Ansu, seguramente hubiese comenzado entre los 11 ante el Madrid.